miércoles, 26 de enero de 2011

RECALENTAMIENTO GLOBAL

PROPÓSITOS DEL TERCER BIMESTRE

  1. Identifiquen en su entorno algunas reacciones químicas sencillas, sus principales características y sus representaciones.

  1. Expliquen enunciados científicos, como el principio de conservación de la masa, a partir de los conocimientos adquiridos a lo largo del curso.

  1. Integren habilidades, actitudes y valores durante el desarrollo de proyectos enfatizando la interpretación y aplicación del uso de escalas en forma adecuada a diferentes niveles (macroscópico y microscópico).

    4. Reconozcan que las moléculas presentan arreglos definidos que son los que determinan las propiedades de los materiales y que su transformación no se lleva a cabo en una molécula aislada, sino en una enorme cantidad de ellas que se contabilizan con el mol como unidad de medida.

martes, 25 de enero de 2011

BIENVENIDA

BUENOS TARDES ALUMNOS Y ALUMNAS
ESC. SEC. TEC. NO. 55 "EXPROPIACIÓN PETROLERA"
CIENCIAS 3 QUIMICA
3o. "H" y "L"

Saludos a todos y comentarles que estaremos trabajando con ustedes durante el resto del ciclo escolar 2010-2011. Deseando que sus aportaciones, comentarios, proyectos, etc. sean excelentes y poder compartir entre todos sus conocimientos y habilidades. . .

Este año 2011 serà muy importante para ustedes, porque a un poco más de medio año, tendrán la oportunidad de ingresar al siguiente nivel educativo. Les deseo el mejor de los exitos en su enseñanza y aprendizaje.